Escuela de inglés en Canadá: Vernon School District

Escuela de inglés en Canadá: Vernon School District

Vernon es una ciudad canadiense ubicada al sur de la Columbia Británica.

Esta pequeña región es famosa por su belleza natural, ya que está rodeada de valles, montañas, lagos y ríos que se convierten en escenarios perfectos durante excursiones a lo largo del año, aprovechando del maravilloso clima templado durante sus estaciones.

Escuela de inglés en Canadá: Vernon School District

Vernon es un destino turístico muy visitado, y también uno de los lugares predilectos para estudiantes internacionales debido a que representa la perfecta combinación entre vivir con todas las comodidades y el entretenimiento de una ciudad y la emoción de salir de paseo y encontrar hermosos paisajes naturales en el camino.

Además, se encuentra a unas 4 horas de Vancouver, y un recorrido de 45 minutos por la pintoresca carretera de la ciudad te deja en el Aeropuerto Internacional de Kelowna.

Estudiar aquí es una gran decisión si te encanta la nieve. Aquí encontrarás paisajes nevados que no necesariamente conllevan un clima demasiado frío, y podrás disfrutar del invierno en  diversas instalaciones recreativas.

Vernon School District

aprender-ingles-canada-vernon

Ya que te enamoraste de esta encantadora ciudad, hablemos del nivel educativo de Vernon School District:

Este distrito escolar abre las puertas de sus modernas escuelas a estudiantes de todo el mundo, ofreciéndoles programas académicos de alta calidad. Además de disfrutar el nivel educativo y la seguridad de la región, quienes asisten a estas escuelas pueden descubrir lugares nuevos con actividades al aire libre y excursiones.

El hospedaje en Vernon es homestay, lo que facilita la inmersión en el idioma y la cultura canadiense, además de hacer que quienes apenas llegan se sientan más bienvenidos e incluidos.

Los alumnos de high school pueden estudiar en cualquiera de las 5 escuelas de la ciudad y su estancia puede extenderse desde 10 semanas hasta un año académico.

Actividades escolares

campamento-canada-vernon

Este distrito escolar ofrece una gran variedad de actividades recreativas que se pueden practicar entre clases, porque la mejor manera de practicar un idioma es haciendo amigos mientras vives experiencias únicas.

Puedes practicar deportes como fútbol, baloncesto, voleibol, rugby o golf, elegir actividades como teatro, coro o artes visuales y complementar tu experiencia esquiando, uniéndote al equipo de natación o visitando las playas de la ciudad.

Vernon School District es una opción ideal para estudiantes que buscan una experiencia canadiense de calidad y actividades divertidas como complemento. Conoce más de esta escuela y vive la gran experiencia de estudiar en el extranjero.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados