Cómo es el clima en Nueva Zelanda: tiempo y estaciones del año

Cómo es el clima en Nueva Zelanda: tiempo y estaciones del año

Nueva Zelanda es un país que lo abarca todo, ya sea a nivel geográfico y climático. En el mismo día puedes estar ubicado cerca de las playas más bellas del mundo y después estarás cerca de las cumbre con nieve más sorprendentes. Conoce todo Cómo es el clima en Nueva Zelanda: tiempo y estaciones del año:

En este país el clima es más cálido en la parte norte, de hecho en el verano se siente un ambiente y temperatura tropical, de hecho el sol llega a ser muy intenso.

Es tiempo de que conozcas cómo es el clima en cada estación del año y los meses de duración:

Invierno – junio a agosto

De junio a agosto es el invierno, y es cuando las montañas se cubren de nieve, te aconsejamos ir a visitarlas y practicas esquí.

En las ciudades instalan pistas de hielo para patinar. La temperatura en esos días está entre -0 y 8 grados centígrados.

Otoño – marzo a mayo

Es el clima más estable, ni hace mucho frío ni tanto calor. Para muchos es cuando Nueva Zelanda ofrece la mejor vista. La temperatura está entre 21 grados centígrados.

Verano – diciembre a febrero

Muchos visitan las hermosas playas y espectaculares lagos  de Nueva Zelanda en el verano. Prácticamente todos los fines de semana verás gente. Hay días en que la temperatura está entre los 32 grados centígrados.

Primavera – septiembre a noviembre

La primavera  Nueva Zelanda está llena de color, verás que las mejores y más hermosas flores que hay en el mundo surgen.

Es un buen momento para ir a las playas, y también ver los lagos y cascadas derretidas, de hecho la temperatura están entre 18 y 30 grados centígrados.

 

 

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados