Cuáles son los países con mejor calidad de vida en el mundo

Cuáles son los países con mejor calidad de vida en el mundo

Ya sea si quieres estudiar inglés en el extranjero, trabajar o ir de turista, este artículo te ayudará; conoce cuáles son los países con mejor calidad de vida en el mundo:

Todos salen en el raking de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), ellos colocan los criterios sobre cuáles son los mejores países del mundo para vivir.

Países con mejor calidad de vida en el mundo – Islandia

En Islandia está el sistema de aguas más limpio del planeta.

Seguridad, sueldos bien pagados, respeto a los derechos humanos y educación de calidad son algunos de los elementos que hacen que sean de los mejores países calificados por la OCDE.

Países con mejor calidad de vida en el mundo –Nueva Zelanda

Hay cuatro millones de habitantes en este país salido de la película El Señor de los Anillos, además ofrece la mejor calidad de vida.

Aquí hay políticas que tienen como prioridad al medio ambiente, por lo mismo, las emisiones de gases de efecto invernadero son muy escasas.

Países con mejor calidad de vida en el mundo – Finlandia

Las condiciones laborales finlandesas son como un sueño dentro de nuestras fronteras. En general, el salario mínimo bruto en este país ronda los 1.500 euros al mes. Pero si algo ha metido a Finlandia en esta lista es ese escaso 4% de trabajadores con jornadas laborales largas, frente al 13% como promedio de la OCDE.

Países con mejor calidad de vida en el mundo – Suiza

Tiene una de las menores tasas de delincuencia. Más del 98% de sus habitantes tienen empleo.

Países con mejor calidad de vida en el mundo – Canadá

Buenos ingresos, educación, compromiso cívico, limpieza y orden son los factores que convierten a Canadá como una de las mejores naciones del mundo.

Países con mejor calidad de vida en el mundo – Austria

Calidad del medio ambiente, rico patrimonio cultural, seguridad alta, gran oferta en ocio; todo contribuye al hecho de que Austria sea de los países con mejor calidad de vida.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados