El Señor de los Anillos: actividades, tours y turismo

El Señor de los Anillos: actividades, tours y turismo

¿Eres fanático del la trilogía de películas El Señor de los Anillos? Traemos para ti la ruta de Nueva Zelanda, conoce las actividades y tours. Aquí el turismo va más allá de todo:

Y es que los paisajes de Nueva Zelanda parecen la representación idean de la Tierra Media, Como dato extra te contamos que se utilizaron más de 150 lugares reales en Nueva Zelanda para filmar, te presentamos algunos que te enamorarán y harán que te sientas en alguno de los films:

Twizel

Twizel es uno de los lugares más hermosos que hay en Nueva Zelanda, y es uno de los escenarios que más aparecen a cuadro.

De hecho, hay varios tours que ofrecen la Ruta de El señor de los Anillos, tienes que saber que algunas de las localizaciones son propiedades privadas así que te conviene ir con un guía profesional.

En Twizel se hizo la caracterización de  Minas Tirith, que es donde se rodó la batalla final.

CONOCE MÁS DE Nueva Zelanda.

Queenstown

Queenstown cuenta con un paisaje colorido y multifacético, por un lado está un lago con aguas cristalinas  y por otro hay montañas llenas de nieve.

En este hermoso destino hay varias localizaciones donde se rodaron escenas de Ithilien, Isengard o Lothlorien.

Wellington

En Wellington tienes que visitar el monte Victoria, que se ubica a unos pasos del centro de la ciudad. Las zonas boscosas de Victoria sirvieron para representar los bosques de Hobbiton, sí justamente el lugar donde los hobbits se escondían de los Brujos reyes.

Aquí también está el Parque de Kaitoke en Wellington, que fungió como Rivendel en el film, de hecho cerca de lugar hay un estacionamiento que tiene letreros que indican la ruta de El Señor de los Anillos.

PARA VIAJAR A Nueva Zelanda NECESITAS APRENDER INGLÉS.

Canterbury

Es un lugar resguardado y está ubicado en el terreno alto del distrito de Ashburton. Vale la pena que visites el monte Sunday, es una colina que sirvió como escenario de Edoras, la ciudad principal del pueblo de Rohan, sí la ciudad de los caballos.

Lamentamos decirte que no quedó nada del mítico reino, que por cierto, tardó nueve meses en construirse, pero el lugar sigue teniendo una magia poderosa. Muy cerca hay un estacionamiento, además de hotel y restaurante.

Fiordland

Es el lugar en donde nace el río Waiau, ese escenario en donde hubo una estampida de caballos acuáticos. Al rededor hay una serie de cumbres altas, que fueron el escenario perfecto para Rivendel.

My cerca está Takaro Road,y es que en el lugar se filmaron las escenas del Bosque de Fangorn.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados