Mejores lugares para visitar en Vancouver, Canadá

Mejores lugares para visitar en Vancouver, Canadá

Si hay un lugar en donde la naturaleza y la modernidad, Vancouver cumple a la perfección con esa unión.  Hoy te presentamos cuáles son los mejores lugares para visitar en Vancouver:

Nuevamente admitimos que fue difícil qué lugares debíamos poner en la lista, porque todo Vancouver merece que lo visites.

Stanley Park

Stanley Park es el parque más importante de Vancouver, de hecho es el pulmón de la región. Es tan grande que llega hasta al mar.

Cuenta con hermosos jardines así como playas espectaculares, lo mejor es que nunca perderás la vista de los hermosos edificios.

 

TE MOSTRAMOS LOS MEJORES HOTELES DE VANCOUVER.

Canada Place

Justamente en una parte de la zona de negocios, lo que sería para nosotros Santa Fe, está Canada Place, un conjunto de hermosos edificios modernos, sus techos parecen velas.

Granville Street

Granville Street es una calle ideal para los amantes de restaurantes, bares y tiendas. Justamente es ideal para aquellos veinteañeros y universitarios que buscan una escapada nocturna.

CONOCE MÁS DE CANADÁ, ESTOS PAQUETES HARÁN QUE VUELVAS TUS SUEÑOS REALIDAD.

Puente de Capilano

El Puente colgante de Capilano se encuentra sobre un acaudalado y frondoso río. Podrás tener una vista hermosa de los árboles y edificios canadienses.

La adrenalina y la belleza se mezclan.

Jardín Botánico VanDusen

Es uno de los diez mejores jardines botánicos en el continente. Verás todo tipo de flores y plantas, además de que hay fuentes y caminos hermosos que lo vuelven ideal para una cita.

CONOCE ESTE VUELO EN CANADÁ.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados