Mejores ciudades de Canadá para vivir y trabajar

Mejores ciudades de Canadá para vivir y trabajar

Cuando hablamos de Canadá automáticamente tenemos que relacionar cultura, poesía y belleza. Hoy te presentamos todo sobre cuáles son las mejores ciudades de Canadá para vivir y trabajar:

Cada ciudades tiene su propia aura, así como encanto, te presentamos algunas de las mejores, realmente fue muy difícil elegir cuál poner en la lista:

Mejores ciudades de Canadá – Montreal

Montreal es la primera ciudad de nuestra lista, es un lugar rodeado por hermosos ríos y grandes, además de coloridas, praderas y montañas. Te aconsejamos recorrer los alrededores de la ciudad en canoa o bicicleta.

Lo más valioso de la ciudad, a nivel histórico, es la estructura que data desde cuando los primeros colonos llegaron.

CONOCE LOS MEJORES CURSOS Y CAMPAMENTOS DE INGLÉS Y FRANCÉS EN CANADÁ.

Mejores ciudades de Canadá – Ottawa

Es la capital de Canadá, y su nombre  es por el río Ottawa. Es una ciudad moderna, en donde todo funciona como un reloj. También  encontrarás todo tipo de lenguas, desde francés, inglés, y también un poco de japonés.

Mejores ciudades de Canadá – Quebec

Es la ciudad favorita para todas las almas románticas de este mundo. Venir a esta ciudad hará que te sientas como en un cuento de hadas, sus calles europeas junto con un mágico castillo enamoran.

Casi todos sus habitantes hablan francés.

Mejores ciudades de Canadá – Toronto

Toronto es una ciudad moderna y muy grande. Nunca te aburrirás en esta gran urbe.

Debes saber que es el centro comercial y económico de Canadá, para aquellos que no quieren estar viviendo en una ciudad pequeña o en el campo Toronto es la mejor opción.

Mejores ciudades de Canadá  – Vancouver

Vancouver es otra de las ciudades que estás obligado a visitar. De hecho te alegrará saber que es una de las urbes que respetan más el medio ambiente, hay más de 200 parques. Y casi todos se transportan en bicicleta.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados