Mejores lugares para visitar en Tokio, Japón

Mejores lugares para visitar en Tokio, Japón

Conocer Japón en una visita turística es genial y enriquecedor. Pero si estás tomando clases de japonés o algún curso educativo en este país, tienes una gran ventaja: el tiempo.

Aprovecha para descubrir los secretos escondidos de este país con calma y con el entusiasmo de adentrarte a terrenos desconocidos.

Mejores lugares para visitar en Tokio, Japón

Así que, ya sea que estés estudiando en Tokio estés planeando hacerlo, esta pequeña lista te dará una idea de lugares que no te puedes perder:

1. Shibuya

Mejores lugares para visitar en Tokio

Se trata de uno de los barrios más famosos de la ciudad y uno de sus mayores distritos comerciales. Es un lugar muy popular entre los jóvenes. Te recomendamos dirigirte al centro comercial Shibuya 109, que siempre está inundado de estudiantes, y es el mejor lugar para comprar artículos de moda. Por cierto, en este barrio también está la Plaza Hachiko, llamada así en honor al famoso perro de la película que nos hizo llorar a todos.

2. Roppongi

lugares para visitar en Tokio, Japón

Es la zona más animada de Tokio. Jóvenes de toda la ciudad se dirigen aquí para olvidarse del estrés del trabajo y la escuela. Aquí predominan clubes y bares, así que es más recomendable para mayores de edad. Encontrarás lugares típicos japoneses para bailar y gastar la voz en karaokes, pero también hay locales occidentales, como el Hard Rock Café. Tokio también es una ciudad que no duerme, y su vida nocturna es prueba irrefutable.

3. Asakusa

visitar Tokio, Japón

Si quieres conocer más de la historia y cultura japonesa, también tienes muchas opciones. Una de las mejores es visitar el distrito de Asakusa, donde puedes conocer las tradiciones y la religión asiáticas al recorrer los numerosos templos budistas, como el Templo Sensoji. Aquí también se festejan festivales e incluso está Hanayashiki, un parque de atracciones muy pintoresco.

4. Harajuku

que ver en tokyo

Definitivamente uno de los lugares más surreales e interesantes de Tokio, y hasta podría considerarse uno de los principales centros de la moda y la cultura popular asiática. Aquí los jóvenes se reúnen todos los domingos para lucir sus mejores atuendos. Conocerás las subculturas de Japón y admirarás los extravagantes atuendos de cosplayers, lolitas y seguidores del Visual Kei.

6. Odaiba

que ver en tokyo japonés

Por último, te recomendamos visitar Odaiba, una isla artificial situada en la bahía de Tokio. Si estás estudiando en Japón, es el lugar perfecto para relajarte un fin de semana y disfrutar de paisajes naturales despejados. Además, hay muchas opciones para visitar: desde Palette Town hasta los estudios de Fuji TV.

Como puedes ver, en Tokio hay opciones para todos. Definitivamente es una de las mejores ciudades para estudiar en el extranjero.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados