Tradiciones y costumbres de Australia: qué se celebra, comida tradicional

Tradiciones y costumbres de Australia: qué se celebra, comida tradicional

Australia es la simbiosis perfecta de varias culturas pero en especial de la británica y los Anangu, en consecuencia cuenta con una gran riqueza histórica así como un modus vivendi lleno de tradiciones, costumbres y celebraciones. Si estás a punto de llevar a cabo un viaje o un intercambio, incluso si llegaras a vivir a este país entonces debes conocer las tradiciones y costumbres de Australia: qué se celebra y comida tradicional.

Tradiciones y costumbres de Australia

Australia un país continente que para muchos es un lugar enigmático lleno de misterios, algunos de ellos son los indígenas caminantes y sus valles de silencio,  que por lo mismo requiere que conozcas sus reglas sociales.

Cuando visites Australia te darás cuenta que hay muchas personas descalzas caminando en zonas de playa, algunas veces hasta en los parques, esto es porque es mal visto llevar zapatos porque se considera como una ofensa hacia la naturaleza, además de que para ellos es una práctica sucia.

Los horarios son muy importantes para los australianos y es mejor que los conozcas porque de esto dependerá que encuentres algún establecimiento abierto, el día inicia a las 5:30 de la mañana y termina a las 10:00 de la noche. En los restaurantes y hogares se comen a la 1:00 de la tarde.

CONOCE MÁS PARA ESTUDIAR EN ESTE LUGAR.

Tradiciones y costumbres de Australia – qué se celebra

El 26 de enero es el día más importante se le conoce como el Día de Australia y conmemoran el día en el que país se convirtió en colonia inglesa, la mera de celebrar es por medio de fuegos artificiales, cenas de gala y fiestas, evidentemente no hay laborales.

Comida tradicional

El sitio oficial del Gobierno de Australia nos muestra que tomando el legado cultural el pastel de carne es el platillo típico de la región.

Muchos guías aseguran que si vas a este lugar y no lo pruebas, entonces, no has visitado Australia.Su consistencia es similar al pats o betún, y es el conjunto de carne molida, desde res hasta pescado, que después se hornea.

PODRÁS ESPECIALIZARTE EN ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS EN AUSTRALIA.

El siguiente platillo que no puedes perderte son los cabanossi, un embutido parecido a las salchichas, y es de res.

Y hablando de postres, el platillo pavlova también es un ícono, es un pastel crujiente con un relleno muy dulce y suave, hay muchas personas que le son adictas.

 

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados