10 Tips para elegir el mejor un campamento para tus hijos

10 Tips para elegir el mejor un campamento para tus hijos

Se aproximan las vacaciones y tus niños están con mucha energía, seguro ya has pensado invertir en su educación y estás considerando enviarlos a un campamento en el extranjero, te damos estos tips para elegir el mejor campamento y aprovechar esta oportunidad.

10 Tips para elegir el mejor un campamento para tus hijos

  1. El tipo de campamento, ya que todos creemos que solo existen los campamentos de verano, aunque son los más populares, también existen otras opciones como los campamentos de invierno con actividades de temporada y un nuevo segmento para vacaciones de primavera, es importante que planees en que temporada del año será conveniente que tu hijo viva esta experiencia, ya que tenemos campamentos especializados en determinadas actividades que pueden ser interés del tu hijo por ejemplo, campamentos de fútbol, teatro, tenis, equitación, música, etc.
  2. El destino: en live&learn tenemos los destinos más divertidos para tus niños, donde el clima es muy amigable además estamos comprometidos con su integridad, por lo que elegimos ciudades seguras y de excelente calidad de vida.
  3. Las actividades de campamentosuelen ser uno de los aspectos fundamentales para los niños, debido a que todos son muy diferentes en gusto y personalidades por lo que te recomendamos conocer el tipo de campamento y sus actividades ya que de ello dependerá la felicidad de tu pequeño(a).elegir el mejor un campamento para tus hijos
  4. Las actividades extraescolares, que los campamentos ofrecen son muy variadas por lo que será una buena opción acercarte a nuestros asesores y conocer el itinerario del campamento y ver que sea uno que le interesé a tu hijo, ya que hay tours de museos, caminatas al aire libre o visitas guiadas a lugares turísticos. Donde tu hijo tenga la oportunidad de sentir la brisa de las catarátas del Niágara o bien caminar sobre el puente colgante de Capilano en Vancouver. Increíble, ¿verdad?
  5. El tipo de alojamiento: este punto es fundamental ya que nuestros niños deben sentirse cómodos en todo momento, por lo que debemos analizar las tres opciones de alojamiento que tenemos para ti.  Si a tu hijo o hija le encanta conocer más sobre los lugares que visita, y quieres que practique el idioma todo el tiempo, la mejor opción será que elija un homestay/familia anfitriona ya que puede convivir con la familia conocer las costumbres y practicar el idioma todo el tiempo, si es más extrovertido puede ser ideal que se hospede en una cabaña al aire libre y con muchas actividades que desarrollaran sus habilidades físicas; si se adapta a cualquier entorno, te recomendamos que se aloje en una residencia donde conocerá a compañeros de muchos países y desarrollará su independencia así como sus habilidades de integración.camps003
  1. La duración: si es su primer campamento les recomendamos que sean como mínimo 3 semanas ya que en este periodo aprenderá a desenvolverse y a conocer la dinámica del campamento, si ya tiene experiencia puede elegir una duración más extensa.
  2. El idioma: es importante elegir un campamento donde el idioma sea el que más le interese a tu hijo(a) ya que de esta forma estará inmerso en la cultura, aprenderá más rápido, mejorará su comprensión y se divertirá, en todo momento.
  3. El presupuesto, ya que para los padres de familia siempre es un punto importante pues siempre se busca aprovechar al máximo estas oportunidades, por esta razón te recomendamos acercarte a nuestras sucursales donde un asesor te ayudará con más información sobre costos, promociones y las mejores opciones, además te ofrecerá un plan de pagos en el que puedes comenzar a realizarlos con anticipación con esto aprovechas los precios del año en curso, aunque el niño viaje en el siguiente año.camps004
  4. El staff está conformado por personal capacitadoen áreas de primeros auxilios, son evaluados constantemente para asegurar que son profesionales que prestan un servicio comprometido con la seguridad de tus hijos, ya que en alojamiento en residencia tus hijos están vigilados las 24 horas esto solo reafirma la seguridad del destino en el que se realizan.
  5. Finalmente, la experiencia con la que contamos en live&learn, ya que tenemos más de 20 años en el mercado, muchas generaciones de niños pueden afirmar que somos expertos en turismo educativo, como parte de Mundo Joven ofrecemos campamentos del más alto nivel, posibilidad de paquetizar el viaje con las mejores tarifas aéreas, adquirir un seguro de viajero, o bien viajar en grupo siendo custodiados por un elemento de Mundo Joven quien vigilará por tus hijos.

Esperamos que con estos puntos te sientas en confianza de regalares a tus hijos esta experiencia única. Acude con los profesionales, en live&learn nos comprometemos con la satisfacción de nuestros clientes.

1 comment

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • Realtors in Columbia SC
    julio 20, 2019, 4:35 am

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/10-tips-para-elegir-el-mejor-un-campamento-para-tus-hijos/ […]

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados