Beneficios de estudiar una carrera en el extranjero

Beneficios de estudiar una carrera en el extranjero

Elegir dónde estudiar tu universidad o un nivel de educación superior es una de las decisiones más difíciles en la vida y se deben tomar a conciencia, ya que de ello dependerá tu futuro.

Con base en esta importante etapa de tu vida queremos recomendarte considerar la oportunidad de iniciar tu formación profesional en el extranjero.

estudiar una carrera en el extranjero

En muchas ocasiones creemos que estudiar una licenciatura en el extranjero es muy caro, dado que comenzamos a pensar la situación económica, la paridad de las divisas y el costo de vida del destino que elegimos. Aunque por otro lado tenemos consideramos los beneficios que nos puede dar el obtener un grado en el extranjero. A continuación, te damos unas ideas para que medites la oportunidad de estudiar en el extranjero como una excelente inversión para tu futuro.

Si bien es cierto la paridad de las divisas actualmente es un tema preocupante, pero debemos recordar que en esta ocasión te quedarás un periodo mayor al de una temporada de vacaciones por lo que los costos suelen disminuir en periodos más extensos, Es importante mencionar que en países como Canadá puedes tramitar un permiso para trabajar mientras estudias uno de los cursos, este permiso te permite trabajar hasta 20 horas a la semana en tu periodo de clases, incluso si es un periodo vacacional puedes trabajar hasta  40 horas, con este beneficio podrás comenzar a pagar tu curso, recuerda que entre los beneficios que ofrece Canadá es que posee uno de los salarios más altos de América.

El costo de vida es un aspecto que llama la atención de los aspirantes y sus padres, ya que suele ser un punto importantísimo ya que se piensa que es superior a gasto de vida nacional, ello podría ser un punto a considerar, aunque los beneficios son mejores, por ejemplo: las ciudades son muy seguras cuyos niveles de violencia son mínimos, los servicios son de muy buena calidad y los espectáculos son de gran nivel, además te permitirá viajar fácilmente ya que encontrarás grandes destinos turísticos a una corta distancia.

ventajas de estudiar una carrera en el extranjero

Las escuelas que ofrecen cursos buscan ser las mejores de cada ciudad, por lo que te encontrarás con una variedad de cursos especializados en las áreas de estudio más atractivas para ti, a diferencia de los cursos poco especializados que puedes encontrar en las universidades locales. Además, sus instalaciones han sido adaptadas para realizar talleres prácticos y clases teóricas que optimizarán las clases que recibirás, además de contar con un gran número de opciones para tu formación. Muchos programas de estudios de Canadá tienen un sistema que te permite integrarte al mundo laboral desde que estás estudiando ya que sus créditos destinan tiempo para que los estudiantes realicen sus prácticas en el ámbito laboral, en algunos casos estas prácticas son remuneradas hasta un 100%  por ejemplo, Niagara College en donde podrás encontrar excelentes programas de estudio con esta opción.

carrera en el extranjero

El hecho de estudiar en alguna de las escuelas más prestigiosas de México y hará de tu formación académica un aspecto de gran interés para los reclutadores al momento de buscar empleo, por otra parte, obtener un grado en una escuela en el extranjero te dará mayor valor en comparación con tus iguales al momento de ser seleccionado. Aunado a esto, estudiar en el extranjero te ayudará a tener una mejor comprensión de otro idioma y una mayor fluidez para las negociaciones, es importante mencionar que el ambiente en los colleges y universidades es muy divertido ya que las escuelas buscan ter un número equilibrado de estudiantes de distintas nacionalidades por lo que podrás hacer amigos de todo el mundo y no tendrás momentos de aburrimiento.

Beneficios de estudiar una carrera

Finalmente, la decisión está en tus manos por ello nosotros te presentamos este abanico de beneficios que pueden ser de utilidad en el momento de elegir, en live&learn tenemos los cursos especializados que buscas, además de tener paquetes en los que puedes adquirir un seguro, el alojamiento y una serie de beneficios que tenemos para ti. Acércate a una de nuestra más de 40 sucursales en México y América Latina, donde un especialista en turismo educativo te dará la orientación que necesitas.

Si te ha interesado esta información, es momento de conocer nuestra gama de cursos de educación superior los cuales te esperan en las mejores escuelas, recuerda que para recibir la atención que te mereces llena el formulario y uno de nuestros expertos en turismo educativo te dará las mejores opciones, ¿qué esperas?

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados