Campamentos de verano en el extranjero 2020

Campamentos de verano en el extranjero 2020

Conoce estos campamentos de verano en el extranjero 2020 en los que, además de aprender un idioma nuevo, conocerás gente de todo el mundo y explorarás un país nuevo

De acuerdo con la Asociación de Campamentos de Ontario, Canadá, estudiar en un campamento de verano en otro país representa una inversión lingüística y social. En otras palabras, los campamentos en el extranjero te dejan aprendizaje que va más allá de lo académico, ya que desarrollan tus habilidades de liderazgo, negociación y tolerancia.

En sí, hay tres factores iniciales que se deben contemplar para elegir un campamento en el extranjero:
1. Edad del niño o joven.
2. Personalidad y/o los gustos que tiene.
3. Presupuesto.

Sobre la seguridad de los campamentos…

Sabemos que la seguridad de tus hijos es lo más importante, por lo que te recordamos que Mundo Joven cuenta con la modalidad de los chaperones, que son personal de la empresa que cuida a los niños y jóvenes durante todo el viaje, desde el aeropuerto, en el transcurso del campamento (incluidas en las excursiones), y hasta su regreso a casa. En otras palabras, estarán vigilados las 24 horas del día.

Campamentos de verano 2020 en el extranjero

1. Sol Camps Toronto + Tour French Canada

Este campamento fue fundado en Toronto en el año de 1996. Cabe destacar que Sol Camps es parte del Holmes Education Group, y ofreceuna serie formas divertidas para aprender inglés a través de diferentes actividades, además de que fomenta la fraternidad, busca que se hagan amigos internacionales.

 

DóndeToronto, Canadá. La sede es en la Universidad de Toronto en el campus de St. Michael.

[CONOCE AQUÍ MÁS INFORMACIÓN DE TORONTO: “GUÍA DE LA CIUDAD: ATRACCIONES, COSTOS Y QUÉ VISITAR]

¿Cuánto dura? 2 semanas.

Edad: De 13 a 17 años. 

Alojamiento: 

En las residencias de la Universidad de Toronto.

Habitaciones doble para edades de 7 a 12 años e individual para 13 a 17 años.

Separados hombres de mujeres y por edades.

Supervisión 24 horas.

3 alimentos por día estilo buffet en el campus. Durante las excursiones de día completo se ofrece box lunch o tickets para restaurantes.

¿Qué lo hace único?

Este programa sólo lo encontrarás en Mundo Joven e incluye las 2 semanas en Toronto + un tour por French Canadá incluído: Montreal y Quebec. Los estudiantes vivirán la experiencia de viajar por las ciudades francoparlantes más importantes de Canadá: Montreal y la Ciudad de Quebec.

[También te puede interesar: MONTREAL, GUÍA DE LA CIUDAD: ATRACCIONES, QUÉ HACER Y DÓNDE IR]

También podrán hacer un recorrido en la capital Ottawa y harán una parada en Algonquin Park, una de las reservas naturales más importantes del país.

ABRE ESTA LIGA PARA MAYOR INFORMACIÓN Y COTIZACIONES.

2.Explore tour (Manchester Liverpool, Edimburgo y York) + Londres + Canterbury

Este otro de los programas exclusivos de Mundo Joven. Es el único que ofrece la oportunidad de aprender el idioma mientras conoces todo Renido Uno de norte a sur, desde Edimburgo hasta Escocia, sin dejar de lado Londres.

Campamentos de verano en el extranjero 2020, Reino Unido.

¿Dónde? Reino Unido.

¿Cuánto dura? 3 semanas.

Edad: De 12 a 17 años.

Alojamiento:

En las residencias del campus en habitación individual o compartida con 3 ó 4 estudiantes.

Separados hombres de mujeres y por edades.

Supervisión las 24 horas.

3 alimentos diarios

Durante la primer semana de este Explore Tour el hospedaje se brinda en hoteles locales previamente reservados por la escuela.

En la última semana los estudiantes disfrutarán de un programa de verano con sede en The King’sSchool, que es un campus seguro con excelentes facilidades deportivas y hermosos jardines, en donde los jóvenes podrán convivir con el resto de sus compañeros provenientes de otros países.

¿Qué lo hace único?

Más que un campamento, es un viaje que te ayudará a internarte más en la cultura inglesa de forma única mientras aprendes inglés.

En la primera semana se llega a Londres,  y después se hace un recorrido por Manchester, Liverpool, Edinburgo y York.

Mientras que en la segunda semana se harán actividades de exploración en los puntos de mayor interés en Londres, por ejemplo el Palacio de Buckingham (esto no es común, sólo se puede abrir al público dos veces al año y la visita de los jóvenes coincide con una de estas aperturas, por lo que podrán ingresar en él).

La tercera semana consiste en un campamento en Cantenbury, que es un pueblito medieval, muy británico al estilo de Harry Potter. 

[CHECA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE CAMPAMENTO EN ESTA LIGA]

3. Alpadia París – IGNY

Este es el tercero de nuestros campamentos de verano en el extranjero 2020, aquí los estudiantes disfrutarán de una gran experiencia de verano en la ciudad de habla francesa más bella del mundo: París.

¿Dónde? París, Francia.

El campamento se lleva a cabo en el campus del Saint Nicolas College, ubicado en la privilegiada zona de Igny, que es un oasis de aire fresco y áreas verdes localizado a 40 minutos en tren del corazón de París.

¿Cuánto dura? 3 semanas

Edad: 13 a 17 años.

Alojamiento:

Residencia estudiantil.

Acomodo individual/doble o triple.

Ubicada en un campus con amplias áreas verdes, la residencia cuenta con habitaciones para compartir de uno a tres estudiantes. Las regaderas y los baños se encuentran en cada piso y hay varias áreas comunes para que pueda relajarse en su tiempo libre. La residencia, el aula y el comedor se encuentran en el mismo campus junto con grandes campos deportivos, mesas de ping-pong, futbolín y mucho más.

¿Qué lo hace único?

El plus de este campamento de verano en el extranjero son las tres modalidades complementarias. Básicamente estas tres modalidades le ofrecen al estudiante tres formas de desarrollar su aprendizaje con actividades extra escolares, como son:

PREMIUM + FASHION

Los estudiantes aprenden tendencias y consejos elegantes en la capital mundial de la moda, reciben capacitación teórica, visitan exposiciones específicas y obtienen consejos de compras personalizadas mientras se encuentra en los muchos distritos comerciales de París.

PREMIUM + FOOTBALL PLUS

Campamentos de futbol en Inglaterra: Manchester United Soccer School

Se visitan estadios de fútbol famosos como el PSG, el Stade de France, el Camp des Loges.

PREMIUM + CITY

Se incluyen actividades y excursiones adicionales, visitando el último piso de la torre Eiffel, explorando el Museo Grévin y realizando un recorrido por uno de los famosos Bateaux-Mouches.

Otros ejemplos de excursiones incluidas son:

Eurodisney, Museo de Ciencias, Palacio de Versalles, visitas turísticas y compras en París, crucero en el Río Sena y mucho más.

ABRE ESTA LIGA Y PODRÁS CONOCER MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CAMPAMENTO, INCLUYENDO COTIZACIONES.

4. SSLC – Global leaders

En el campamento de verano SSLC Global Leaders, los participantes tendrán la oportunidad de hospedarse en el campus de la Universidad de British Columbia de renombre mundial.

¿Dónde? Vancouver, Canadá.

Vancouver es una de las ciudades más hermosas de todo el planeta, esto se debe a su ubicación, está entre el Océano Pacífico y también está rodeada de Grandes Montañas.

¿Cuánto dura? 3 o 4 semanas.

Edad: 9 a  17 años.

Alojamiento 

En las residencias de la UBC Totem Park.

Habitaciones dobles o individuales, separados hombres de mujeres y por edades.

Sala de televisión, cuarto de lavandería, acceso a WiFi sin costo en áreas comunes, intenet con cable con cargo extra de $20 CAD.

Recepción y seguridad 24 horas, canchas de tenis y basketball, 3 alimentos diarios.

¿Qué lo hace único? 

Se trata de un programa de inglés enfocado en ayudar a los participantes a desarrollar aptitudes de liderazgo a través de diversas actividades deportivas y académicas.

Otro plus es que es el único campamento que incluye en el costo un tour a las Montañas Rocallosas Canadienses (cabe destacar que no hay algo así en la competencia). 

CONOCE MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTE CAMPAMENTO HACIENDO CLIC AQUÍ

Estos son algunas de las opciones que tenemos de  campamentos de verano en el extranjero 2020, no obstante contamos con muchas más opciones que se ajustan a tu presupuesto, así como a la personalidad y gustos de tus hijos. Más información en nuestra página de Live&Learn.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados