Cómo aprender inglés rápido y gratis: consejos

Cómo aprender inglés rápido y gratis: consejos

Dijo alguna vez el escritor Lord Byron que no hay idioma mejor que el inglés, si tú deseas aprender esta bella lengua de manera rápida e incluso gratis, te decimos lo que tienes que hacer, conoce estos consejos:

Antes que nada debes saber que aprender un idioma surge por la necesidad de entablar comunicación, por lo mismo y en consecuencia es un proceso que tiene como fin el sobrevivir. Muchos expertos aconsejan que lo ideal es estar en un entorno en donde no tengas de otra y debas aprender este idioma para sobrevivir:

ESTOS LUGARES SON MÁS ECONÓMICOS PARA APRENDER INGLÉS.

Consejos

Películas

El primer paso para lograr aprender y desarrollar las habilidades de este idioma es que veas películas en inglés sin subtítulos, así es, atrévete a poner la película de Gladiador sin subtítulos, y es que el cerebro aprende de manera inconsciente.

PELÍCULAS QUE TE AYUDARÁN A APRENDER IDIOMAS.

Música

Si no soportaste ver una película completa sin subtítulos, entonces tienes que empezar por un par de buenas canciones, de hecho, The Beatles es el mejor grupo para iniciar, está Yellow Submarine, Across the universe, entre otras.

Y es que el inglés británico es el más claro y mejor aún si va acompañado de su ritmo.

Libros

La buena literatura siempre ayudará a aquellas almas atormentadas y más cuando se trata de aprender un idioma. Este tip que estamos por pasarte ha ayudado a mucha gente…

El primer paso es que debes comprarle a tu libro favorito su gemelo anglosajón, es decir si tienes una versión en español de Dracula de Bram Stocker tienes que comprar el manuscrito en inglés.

Te darás cuenta que al leer una obra en dos idiomas al mismo tiempo te ayudará a desarrollar tus habilidades cognitivas y d concentración.

CONOCE MÁS TIPS PARA APRENDER IDIOMAS

Cafeterías

La mayoría de la gente no tiene el presupuesto necesario para pagarse un gran curso de inglés en el extranjero, pero no por eso significa que no puedas desarrollar tus habilidades en un lugar lleno de parlantes de este idioma.

Te aconsejamos ir a las cafeterías de tu ciudad que sean más concurridas por extranjeros y practiques tu inglés, esto te ayudará muchísimo y también provocará que hagas migas nuevas.

Tinder

Se usa para ligar y más cosas… pero también puede tener un fin pedagógico como el enseñar a hablar y chatear en otro idioma, así es está la opción de cambiar de país y llevar a cabo la práctica.

Ahí podrás hablar con cuanta gente quieras y en el idioma que prefieras, sin restricciones.

 

 

9 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

9 Comments

  • https://funkymedia.pl/
    julio 23, 2019, 9:45 am

    … [Trackback]

    […] Read More Info here to that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/como-aprender-ingles-rapido-y-gratis-vive-en-canada-irlanda-etc/ […]

    REPLY
  • เซ็กทอย
    julio 20, 2019, 10:10 pm

    … [Trackback]

    […] Read More Information here to that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/como-aprender-ingles-rapido-y-gratis-vive-en-canada-irlanda-etc/ […]

    REPLY
  • cheapest smm panel
    julio 20, 2019, 7:27 pm

    … [Trackback]

    […] Read More to that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/como-aprender-ingles-rapido-y-gratis-vive-en-canada-irlanda-etc/ […]

    REPLY
  • Cpasbien online
    julio 19, 2019, 10:52 pm

    … [Trackback]

    […] Here you will find 20044 additional Info on that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/como-aprender-ingles-rapido-y-gratis-vive-en-canada-irlanda-etc/ […]

    REPLY
  • … [Trackback]

    […] Information on that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/como-aprender-ingles-rapido-y-gratis-vive-en-canada-irlanda-etc/ […]

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados