Cómo trabajar de Demi Pair en Australia

Cómo trabajar de Demi Pair en Australia

En otros textos te hemos hecho saber toda la información escencial sobre los programas de intercambio llamados Demi Pair o mejor conocidos como niñera o nanny en el extranjero, que básicamente consisten en cuidar niños. Hoy  te contaremos sobre cómo trabajar de Demi Pair en Australia y es que que este país puede ofrecerte muchas oportunidades.

Antes de comenzar hay que recordar que el concepto de  Demi Pair es una variación del programa Au Pair, en ese sentido, las tareas van desde recoger a los pequeños del colegio, asistirlos  en la elaboración de su comida, ayudar con la tarea y jugar con ellos.

Además,  ir en calidad de Demi Pair implica que no recibas remuneraciones pero, si ahorrarás en estancia.

CONOCE ESTOS PAQUETES DE LIVE & LEARN, PARA VISITAR AUSTRALIA COMO NIÑERA.

Australia, un lugar lleno de magia

Australia o también conocida como el continente Oceanía, es un lugar lleno de  zonas centrales desérticas y también de grandes urbes desarrolladas. Como dato inicial debes saber que 90% de su población vive concentrada en 3% de la superficie total del país. Básicamente, la actividad humana se concentra en los litorales. 

Las mejores fechas para visitar Australia y trabajar de Au Pair son de agosto a septiembre, debido a que las familias locales  empiezan el año escolar y necesitarán ayuda extra.

 Requisitos

A continuación te presentamos cuáles son los requisitos para ir de Demi Pair en Australia por medio de Live & Learn.

  • Pagar inscripción de 5,000 mxn  a 3,500 mxn

  • Entrevista en inglés para saber el nivel

  • Presentar expediente

  • Realizar entrevistas con familia

  • También se debe presentar el finiquito del programa mínimo 6 semanas antes de la fecha de curso inicial

  • Proceso de match y trámite de visa

  • Comprar vuelo

  • Check-in

Ciudades a visitar 

Australia es uno de los países más grandes del mundo, sin embargo, como ya se te ha mencionado en este artículo su ecosistema que es de los más extremos ha hecho que la población se concentre cerca del mar, básicamente a comparación de otras naciones aquí hay pocas ciudades.

Estas son algunas de las más importantes y son esenciales para conocer: 

Sidney 

A pesar de que Sidney no es la capital de Australia sí es la más famosa. Esta urbe hay una vida cultural muy importante, casi todos los meses en ella se desempeñan los festivales de arte y música más importantes a nivel internacional, además de que en ella están los museos más famosos. 

Además de ello, Sidney cuenta con maravillosas playas, entre las que destacan Bondi, la cual cuenta con arena blanca y enormes olas azules. También se tiene que visitar Palm Beach, Whale Beach y Manly Beach.

Brisbane

Brisbane es una ciudad llena de universitarios, en ella está la mayor concentración de universidades e institutos a nivel nacional. La ventaja de que en los últimos tiempos se esté convirtiendo en una opción cada vez más solicitada por los estudiantes internacionales ha provocado que tenga los costos de servicios públicos y privados más asequibles del país. 

La única desventaja es que en ella no hay playa, pero eso sí cuenta con el mejor clima, casi todo el año está entre los 28 y 32ºC.

Melbourne

La arquitectura de esta ciudad tiene una alta influencia europea, que se puede ver en sus jardínes y parques, por lo mismo cuenta con encantadores restaurantes y cafés, además de una vida cultura. También destaca su sistema de transporte público.

Debes saber que es una ciudad donde los salarios son elevados, ya que en ella se concentran inversionistas y centros de negocios.

Lo negativo de Melbourne es su clima, en invierno hace mucho frío y en verano hay un calor sofocante.

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados