Demi Pair Canadá: Cómo trabajar de Demi Pair en Canadá

Demi Pair Canadá: Cómo trabajar de Demi Pair en Canadá

No hay duda de que Canadá se ha convertido en uno de los mejores destinos para viajar pero también para aprender inglés. Hoy te traemos todas las respuestas para que sepas cómo trabajar de Demi Pair en Canadá. Es importante saber que la nación canadiense se encuentra entre las que tienen mejor calidad de vida.

Hay que recordar que Demi Pair es un programa que consiste en que aprender un idioma mientras se viaja a otro país; básicamente implica hospedarse con una familia a cambio de cuidar a sus hijos. Lo que sí es que no se recibirá ningún tipo de salario pero, el hospedaje y la alimentación serán gratuitos.

Requisitos para trabajar de Demi Pair en Canadá

Para poder inscribirse al programa Demi Pair es importante cumplir con los siguientes requisitos:

Primero que nada hay que contar con la visa canadiense, es un trámite electrónico de migración. Es importante señalar si se asistirá en calidad de estudiante o por una cuestión laboral.

Además de esto, se debe contar con un nivel de inglés intermedio (que es el B1). La duración del programa va de 12 a 24 semanas y el rango de edad va desde los 18 hasta los 36 años.

En cuestiones monetarias hay que pagar una inscripción, puede ser entre los 5,000 y 3,500 mxn.

Es muy importante presentar un expediente, también hay que realizar varias entrevistas para saber qué familia es la ideal.

No hay que olvidar que Live&Learn  cuenta con las mejores opciones para estudiar y trabajar en Canadá, conócelas AQUÍ.

Ciudades

Una de las decisiones más difíciles será elegir cuál ciudad es la mejor para visitar y estár como Demi Pair en Canadá, te presentamos algunas de ellas:

Toronto 

La primera ciudad a presentarte es Toronto, que es la más grande y cosmopolita de Canadá, también es su centro financiero más importante. 

Otra de sus ventajas es su seguridad debido a que posee una de las mejores calidades de vida del continente. En verano el clima pueda llegar hasta los 35°C, mientras que en invierno puede ser -10°C.

Banff

Banff  es la siguiente urbe de nuestra lista, aunque en realidad es un pueblo ubicado cerca del Parque Nacional Banff, el cual es el más hermoso de todo el país y en donde están las Montañas Rocosas.

Entre los lugares que puedes visitar está el Monte Buffalo también la Montaña de Azufre, con aguas termales, ideales para darse un baño.

Montreal

Ahora debes conocer Montreal que es la ciudad de habla francesa más importante del país canadiense. La mayoría de su población es estudiantil (en esta urbe hay importantes universidades). 

Vancouver

En Vancouver la modernidad y las tradiciones se unen. Otro de sus plus es que cuenta con costa pacífica.

 

 

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados