Cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero

Cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero

Alguna vez te has preguntado, ¿qué puedo hacer para subir de nivel en mi empresa? Conoce los mejores cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero.

ELS en Chicago ofrece el mejor curso de inglés para ejecutivos en el extranjero, con un plan académico/intensivo que te permite perfeccionar y dominar el idioma para que resaltes en las reuniones con tu jefe o tu equipo de trabajo. Además, podrás conocer gente en una ciudad moderna y quién sabe, hasta emprender un nuevo negocio.

Cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero

Tomarás 20 horas de inglés general por semana acompañado de 10 horas de inglés enfocado a negocios, donde tendrás la oportunidad de mejorar habilidades como:

  • Realizar presentaciones.
  • Participación en las reuniones.
  • Negociación de acuerdos.
  • Utilización de vocabulario de negocios y expresiones idiomáticas en conversaciones relacionadas con el trabajo

ELS Chicago cuenta con una gran cantidad de actividades extraescolares para poner a prueba lo aprendido dentro del curso. Su biblioteca y espacios deportivos te invitan a manejar tu tiempo libre de manera productiva. Además, puedes recorrer esta hermosa ciudad con tus nuevos compañeros de clases.

Cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero les Chicago

Este curso es una excelente oportunidad para aquellos emprendedores y profesionistas interesados en crecer en el mundo laboral. Un  programa ideal  para individuos con ambición, esos que siempre quieren más; para esas personas encaminadas al éxito.

Chicago Ejecutivo

La ciudad de Chicago es mundialmente conocida por sus múltiples museos, música, comida, equipos deportivos y la cultura del whiskey. Puedes presenciar estos eventos y atracciones durante tu tiempo libre.

¿Qué te parecería asistir a un concierto de jazz o blues en un club nocturno? ¿Qué tal ver un partido del equipo donde Michael Jordan lo ganó todo o un trago de whiskey en uno de los tradicionales bares de Chicago? ¿Suena bien, no?

Cursos de inglés para ejecutivos en el extranjero Chicago Bulls

Atrévete a vivir esta experiencia de crecimiento laboral. Con un nivel intermedio de inglés y tiempo para asistir a los cursos de 4 a 12 semanas, son suficientes para iniciar tu desarrollo profesional.

En live&learn somos la mejor opción para planear tu viaje de estudios. Te apoyamos con el trámite y la cotización de: cuota de inscripción, curso de idioma de la duración e intensidad que elijas, material de estudio, certificado de participación, alojamiento y alimentos según destino, traslado aeropuerto-alojamiento-aeropuerto, seguro médico (obligatorio), credencial ISIC, artículos de viaje y boleto de avión. Entra a nuestra página y conoce más sobre los programas de inglés que manejamos con ELS en diferentes ciudades de Estados Unidos.

1 comment

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • IVETTE
    enero 7, 2020, 5:49 pm

    ME INTERESA UN CURSO INTENSIVO DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados