Cursos y programas para estudiar inglés en Estados Unidos

Cursos y programas para estudiar inglés en Estados Unidos

Conoce los diferentes cursos y programas que hay para estudiar inglés en Estados Unidos, es importante que sepas todo lo que ofrecen las diferentes instituciones, escuelas o universidades.

Antes de que vayas a elegir uno debes saber cuál es el tiempo de duración de los cursos y programas en inglés. Hay algunos que ofrecen dos semanas, otros pueden el durar más tiempo, como tres meses, seis meses y hasta más de 10.

Algunos cursos de inglés pueden ir enfocados a una determinada área como; negocios, marketing, derecho, historia, hasta medicina entre otros.

Cursos y programas

 Semestre académico

Uno de los cursos que hay en Estados Unidos es el programa de semestre académico,  en él pueden acceder alumnos de cualquier edad sin importar el nivel de idioma.

Además de lugar un fluido inglés al mismo tiempo se puede conocer el lugar, otra cultura y nuevas personas. Pr lo general la duración es de cinco meses hasta  seis y 9.

Negocios

Básicamente este programa está pensado para aquellas personas que están deseosas en mejorar sus habilidades de inglés, así es, es necesario ya tener un conocimiento previo.

Muchas veces las empresas mandan a su personal a estos cursos, otras los profesionistas van por propia mano para ampliar su  currículum y lograr perfeccionar las habilidades más demandadas por el mercado y el entorno actual.

La estancia minima es de dos semanas.

Estandar

Hay un curso llamado inglés estándar, básicamente está compuesto por un aproximado de 20 clases, cada una tiene una duración de  45 minutos, pueden asistir un máximo de 15 personas.

Muchos ofrecen tiempo libre suficiente para ver los atractivos turísticos de la ciudad, te aconsejamos los que se dan en California y en Texas. La duración puede ser desde dos hasta 52 semanas, y se aceptan desde principiantes hasta avanzados.

Intensivo

Este curso es ideal si se desea adquirir el dominio del inglés de manera rápida y efectiva. Están muy centrados en la conversación y escucha.

Además se puede desarrollar y fortaleces de manera rápida el vocabulario. Por lo general duran un mes, hay desde elemental hasta avanzados.

Para adolescentes 

Estos programas de Estados Unidos van dirigidos hacia los jóvenes, y ofrecen que se aprenda  inglés en un entorno amigable, la metodología está conformada por una pedagogía amigable, se ofrecen materiales educativos como libros, recursos online y aplicaciones.

Hay comidas, traslados al aeropuerto y gran cantidad de actividades sociales incluidas.

Exámenes (Cambridge, IELTS, TOEFL y GMAT)

Para aquellos que quieren certificarse, estos cursos son ideales porque preparan de manera rápida y eficaz para la aplicación de los los exámenes.

Los programas están centrados en los contenidos de cada examen, además pueden durar dos semanas hasta 2 meses.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados