Dónde estudiar la secundaria y la preparatoria en Canadá

Dónde estudiar la secundaria y la preparatoria en Canadá

Estudiar un año o más de high school en el extranjero, permite a los jóvenes desarrollar sus habilidades cognoscitivas y sociales en un entorno internacional. Conoce dónde estudiar la secundaria y la preparatoria en Canadá

Dónde estudiar la secundaria y la preparatoria en Canadá

En Canadá, existen institutos de excelente nivel académico que ofrecen una amplia gama de actividades extraescolares para que convivas con tus nuevos compañeros y vivas el estilo de vida canadiense.

High school en Canadá: EDU Inter Quebec

Esta escuela te ofrece una maravillosa experiencia multicultural donde a cada alumno se le asigna una familia anfitriona, con la cual compartirán todo su tiempo libre, tradiciones y costumbres. Además, todas las familias son de habla francesa, por lo que aprenderás y practicarás el idioma.

EDU-Inter-Quebec-High-School-en-Canada

La vida en el campus es simplemente la mejor. Alumnos de todo el mundo conviven diariamente en los salones de clase y actividades extraescolares. Edu Inter Quebec cuenta con un alto nivel educativo e instalaciones de primer nivel, por lo que podrás estudiar y divertirte al mismo tiempo. Tienes la oportunidad de inscribirte a uno o varios de los clubs que ofrece la escuela.

Quebec es una de las ciudades más encantadoras del mundo. Para que te des una idea, desde 1985 cuentan con un Patrimonio de la Humanidad: la Ciudad Vieja. Entre sus atracciones destacan el Musée de la Civilisation, perfecto para los amantes del arte; Hôtel de Glace, las cascadas de Montmorency o el Observatorio de Quebec son excelentes opciones para pasar el tiempo libre.

Quebec es conocida por su encanto invernal; los techos de las casas y las calles se cubren de nieve cada invierno. Aprovechando estas condiciones, fue creado el Carnaval de Invierno de Quebec, una muy buena opción para que niños, jóvenes y adultos disfruten sus vacaciones de invierno y hagan un sinfín de actividades al aire libre.

Bronte College Toronto

Esta escuela garantiza la excelencia académica en todos sus grados; los padres pueden estar seguros de que sus hijos estarán asistiendo a una de las escuelas con mejor nivel en todo Canadá. Bronte College cuenta con amplios espacios deportivos de primer nivel y una gran cantidad de instalaciones artísticas. Podrás realizar deportes como fútbol, basquetbol, cricket, voleibol y mucho más.

Bronte-College-High-School-en-Canada
En Bronte College, alumnos y personal hacen un esfuerzo para que todos los estudiantes extranjeros se sientan como en casa, ofreciéndoles una cálida bienvenida y atención especializada para cada una de sus necesidades.
Toronto es una majestuosa ciudad que cuenta con actividades y atracciones para todos los gustos, museos y edificios, deportes y eventos artísticos. ¿Qué te parecería visitar la casa de los Blue Jays o de los Raptors o ser parte del deporte estrella en Canadá, viendo a los Toronto Maple Leafs sobre hielo?

Si estás interesado, uno de nuestros asesores te ayudará con todo el proceso de inscripción. Te apoyaremos con cualquier duda o preocupación que tengas antes, durante y después del viaje, para que te sientas acompañado.

2 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • alma iran patiño
    octubre 24, 2018, 7:39 pm

    quiero información para estudiar 4o lo de prepa o lo equivalente a high schooo en canada, en una escuela donde tengan buen nivel de basquet bal

    REPLY
  • Anna Valenzuela
    octubre 6, 2018, 4:41 pm

    I would LOVE to travel to Canada and attemp a highschool

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados