Mejores ciudades para estudiar inglés en Irlanda

Mejores ciudades para estudiar inglés en Irlanda

Irlanda es un país lleno de historia, además de enigmáticos paisajes. Se dice que quien visita Irlanda jamás podrá olvidarlo porque todo te atrapa, es momento de que conozcas cuáles son las mejores ciudades para estudiar inglés en Irlanda:

Sin duda Irlanda por su naturaleza, es un país lleno de vida y rico en todo sentido.

Conoce cuáles son las mejores ciudades para estudiar inglés en Irlanda:

ESTOS SON LOS PAQUETES DE LIVE & LEARN PARA ESTUDIAR IDIOMAS EN IRLANDA.

 estudiar inglés en Irlanda

CHECA MÁS DE DUBLÍN PARA CONOCER MÁS DEL INGLÉS.

Emerald Cultural Institute

En esta escuela podrás aprender lo mejor del idioma inglés. Además el lugar cuenta con una cafetería, en donde encontrarás comida de excelente calidad a un precio que tu bolsillo definitivamente agradecerá.

Los programas académicos que hay ofrecen apoyo a sus estudiantes, consiste en que un  académico cubre las dudas, de manera personalizada, el programa.

El promedio de edad de los estudiantes de la escuela están entre los 24 y 30 años. Mientras que la estancia consiste entre homestay y residencia.

También ofrece preparación para certificarse en FCE, CAE, CPE, Oxford test of English, TOEFL,IELTS, inglés para negocios.

 

LAL – Apollo Dublin

Apollo es un centro educativo asociado de LAL, se encuentra ubicado en Lad Lane. Está justo del nuevo corporativo europeo de LinkedIn.

La ventaja de estudiar en este lugar es que cerca hay muchas cafeterías, bares, restaurantes y tiendas. Lo que la hace una de las escuelas de inglés de Dublín con mejor ubicación.

ciudades para estudiar inglés

Sus aulas están equipadas con equipos audiovisuales.

De hecho, todas las instalaciones son modernas, hay una zona al aire libre, en donde siempre podrás beber té, café y bocadillos.

Isi Dublin

Este tipo de escuela cuenta con calendarios mensuales de actividades. Y es que después de clases y de fines de semanas podrás explorar la ciudad en la que vives, además de convivir más con tus compañeros de clase practicarás el idioma en situaciones cotidianas de vida.

estudiar inglés en Irlanda

Atlas Language School

En el año del 2003  se fundó Atlas, con el propósito de otorgar a sus estudiantes una experiencia de estudio personalizada.

Están ubicados en Portobello House y cuenta con vistas hermosas del Grand Canal,  y está cerca a 15 minutos del centro de la ciudad.

Lo mejor es que las actividades complementarias son gratis, en ellas practicarás tu idioma y aprendiendo.

 

 

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados