Mejores escuelas para estudiar en Washington, Estados Unidos

Mejores escuelas para estudiar en Washington, Estados Unidos

Washington es la ciudad más importante de Estados Unidos, en ella se concentran los tres poderes del país. Esta hermosa urbe ofrece a quien la visite una gran muestra histórica, además de un ambiente amistoso y seguro. Conoce cuáles son las mejores escuelas para estudiar en Washington:

La zona central de Washington cuenta con un hermoso diseño, hay magníficos edificios, monumentos y grandes espaciosos parques verdes. Además la oferta gastronómica es muy amplia,  las comidas que hay cuentan con varios orígenes étnicos.

CONOCE ESTOS PAQUETES PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO.

EC Washington

En el mundo hay un total de 17 centros EC, estas escuelas  son de las más reconocidas en lengua inglesa.  El colegio está ubicado en la zona centro,  muy cerca de la Casa Blanca, el Smithsonian y el Kennedy Center. De hecho, tiene vista a estos hermosos lugares.

Cuánto cuesta estudiar en Washington, Estados Unidos

En el colegio hay un total de 11 modernos salones, las clases son reducidas y la atención es personalizada, ofrece la posibilidad de Homestay, así como residencia.

Los cursos duran de dos a 48 semanas, y puedes estudiar desde los 16 años.

También te puedes certificar en inglés general, inglés para el entorno laboral, inglés para negocios, y cursos privados.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados