Mejores escuelas para estudiar idiomas en Dublin, Irlanda

Mejores escuelas para estudiar idiomas en Dublin, Irlanda

Dublín es una de las mejores ciudades para estudiar y vivir, y es que cuenta con un ambiente hermoso, aquí hay mucha seguridad y las personas siempre muestran mucha felicidad, además cuenta con una de las mejores redes de comunicación de transportes a nivel mundial, hoy te  decimos cuáles son las mejores escuelas para estudiar idiomas en Dublin, Irlanda:

CONOCE ESTOS INCREÍBLES PAQUETES PARA ESTUDIAR EN ESTE HERMOSO DESTINO.

Atlas

Esta escuela fue fundada en el 2003 , se encuentra ubicada en Portobello House, de hecho, ofrece una gran vista de la ciudad. Las clases son personalizadas, máximo hay 12 alumnos por sesión.

También el curso incluye visitas a museos, restaurantes y  a la provincia.

mejores escuelas estudiar extranjero

Emerald Institute

Emerald cuenta con dos sedes dentro de Dublín, y uno de sus lemas es si se va a invertir dinero se debe hacer bien. La primera escuela está ubicada en Palmerson Park, que es una colonia típica de construcción irlandesa, de hecho es patrimonio nacional, y el gobierno ha protegido el área.

El segundo colegio está ubicado en Milltown Park, y  su apariencia luce como una construcción feudal, en este lugar estudian las personas mayores que quieren estudiar inglés especializado.

Ambas escuelas son amplias, muy elegantes y los salones son personalizados, cada uno es diferente, en un aula hay sillones, otro tienen un enfoque tecnológico, incluso hay un aula que es una sala de cine.

High School en Newfoundland: escuelas de Canadá para estudiar

Apollo

Apollo está en Lad Lane, a lado de la empresa LinkedIn . Cerca de esta maravillosa ciudad hay una gran cantidad de cafeterías, bares, y restaurantes.

Muchas prácticas involucran salir a pesar cerca del inmueble de la escuela de inglés.

Cómo aprender inglés rápido y fácil

Isi Dublin

Esta escuela tiene un enfoque diferente; y es que orienta a sus estudiantes a conseguir empleo. Ofrece clases especializadas para redacción de CV, documentos, análisis, textos especializados  y muchos más.

De hecho, también practican cómo es una entrevista laboral en inglés, y algunos consejos extras para aplicarlos.

Beneficios de estudiar una carrera en el extranjero

Isi Dublin es ideal para aquellos que quieren conseguir empleos en donde se hable inglés.

1 comment

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

1 Comment

  • The Compoundly Method Bonus
    agosto 18, 2019, 11:24 am

    … [Trackback]

    […] Find More Information here to that Topic: blog.liveandlearn.mx/estudiar-en-extranjero/mejores-escuelas-para-estudiar-idiomas-en-dublin-irlanda/ […]

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados