Mejores lugares para estudiar en Quebec

Mejores lugares para estudiar en Quebec

Quebec es una de las ciudades más importantes de Canadá y también de las más bellas, llena de lugares mágicos por descubrir. En ella podrás aprender el mejor francés, hoy te decimos cuáles son los mejores lugares para estudiar en Quebec:

Quebec o también conocida como La Ciudad Vieja, que por cierto es patrimonio de la humanidad desde 1985, ofrece un ambiente seguro, acogedor y muy amable para quienes la visitan y habitan.

LIVE & LEARN TE OFRECE LOS MEJORES PAQUETES PARA ESTUDIAR.

Edu Inter

Esta increíble escuela se encuentra ubicada cerca de las excepcionales instalaciones de “Mérici collegial privé”.

En la escuela hay  un gimnasio, una sala de deportes, una biblioteca, laboratorios de computación, una cafetería y una sala de estar. Hay amplios espacios verdes para los deportes al aire libre y para actividades recreativas.

Hay espacio para 800 estudiantes de más de 32 países. En el verano pueden llegar más de 550 estudiantes.

Además de las actividades escolares también puedes practicar varias cosas los fines de semana, entre ellos puedas explorar la ciudad y el país. Estas te ayudarán a practicar el idioma.

Debes recordar que podrás elegir clases optativas que vayan de acuerdo a tus gustos y unirte a los muchos clubs que tiene la escuela, como natación, cocina, entre otros.

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados