Proyectos de voluntariado en África con animales

Proyectos de voluntariado en África con animales

¿Sientes ese llamado por conocer el mundo y ayudar a que sea uno mejor?  Entonces atrévete a hacer un voluntariado en África. Intégrate al programa de Living with Big Cats cuyo objetivo es rescatar la fauna endémica de este hermoso continente, trabajando en su campamento ubicado en Sudáfrica.

voluntariado en Africa, Living with big cats

 

Viajar y ayudar al mismo tiempo; de esto se trata la vida. Que cada paso sea para construir un mundo mejor, que tus ojos sean testigos de las bellezas que guardan las esquinas del mundo. Eso inspira. Todo esto lo puedes hacer realidad uniéndote a los programas de voluntariado, donde constantemente buscan personas dispuestas a ayudar, abiertas a conocer otras culturas, a crecer a partir de las experiencias de vida.

Tú puedes cambiar el mundo en un voluntariado en África

voluntariado en África

Es la tierra donde los primeros primates se irguieron y migraron a todos los rincones del planeta, donde millones de años después esperan tu regreso al origen. África es un mosaico en constante evolución. Es el encuentro entre la naturaleza en su estado natural con etnias que aún practican rituales y costumbres apegadas a los ciclos naturales, a las estaciones del agua y sus dioses.

Sin embargo, la modernidad y el progreso han puesto en peligro a muchas especies de animales, quienes sufren una persecución por parte de los cazadores furtivos o son desplazados a causa del crecimiento poblacional. Por ello se creó el programa Living with Big Cats de Volunteer Southern Africa. Con sede en Sudáfrica, este programa funciona como refugio para la fauna africana.

Living with big cats voluntariado en africa

Leones, guepardos, chitas y tigres de Bengala son algunos de los felinos con quienes habrás de interactuar, además de cebras, elefantes y muchos otros. El programa es una experiencia tipo safari, trabajando codo a codo con profesionales quienes te enseñarán el tipo de manejo que se tiene con estas especies y los trabajos que se realizan para su protección.

En las instalaciones, los voluntarios serán capacitados para ejecutar diversas actividades, desde alimentar cachorros, realizar cuidados especiales y demás actividades que conllevan operar un refugio de animales.

Proyectos de voluntariado en África con animales – ¿Qué incluye el programa Living With Big Cats?

  • Material para trabajo de voluntariado.
  • Sesión de orientación.
  • Staff de apoyo para voluntarios.
  • Aportación para la organización.

¿Hay algo en este mundo que te gustaría cambiar? ¿Eres de los que cree y vive el respeto a todos los seres vivos? Entonces eres el aventurero de gran corazón  que necesita Living with Big Cats en Sudáfrica. Si quieres saber el costo para participar en Living With Big Cats, llena el formulario y te daremos una cotización personalizada.

2 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

  • belen
    febrero 12, 2019, 8:09 pm

    hi, im interested in living with big cats programme. could you send me infomation?

    REPLY
  • Juan Ramis
    diciembre 1, 2018, 12:35 pm

    hello good afternoon, I’m interested in doing the african animals program. Could you inform me about the costs of the program and the things I’ll be doing there.
    thank you very much
    Juan Ramis

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados