¿Se puede estudiar y trabajar en Canadá al mismo tiempo?

¿Se puede estudiar y trabajar en Canadá al mismo tiempo?

Requisitos para poder estudiar y trabajar en Canadá; (¿se puede?)

Canadá se ha colocado como uno de los mejores destinos para viajar por los mexicanos debido a la situación que se enfrenta México con Estados Unidos, Así que es un hecho que se trata de una de las alternativas más importantes que tenemos los mexicanos para emigrar a este país y establecerse, pero la duda es ¿se puede estudiar y trabajar en Canadá al mismo tiempo?

Es importante que sepas algunas condicionales que tiene el destino para que puedas establecerte legalmente.

trabaja-Canadá

 

Antes que nada queremos recordarte que la única forma de estudiar y trabajar en Canadá es mediante los cursos de educación superior, es decir, licenciaturas, maestrías, diplomados, certificaciones y posgrados.

En Live&learn tenemos muchas opciones, conócelas AQUÍ.

En ellos, con la carta de aceptación de la escuela, te permitirán trabajar 20 horas a la semana durante clases o hasta 40 en vacaciones. Procura elegir uno de los empleos que haya en áreas que estén relacionadas con tu formación académica, la idea que estudies y que te integres al área de trabajo al mismo tiempo.

Hay muchas personas que buscan estudiar inglés y trabajar en Canadá, lamentablemente el gobierno canadiense no otorga permisos laborales a quien estudia idiomas, te recomendamos mantener los ojos abiertos a estas empresas que te ofrecen estudiar idiomas y trabajar puesto que no se trata de una empresa confiable y puedes resultar estafado.

Actualmente la visa canadiense ha sido sustituida por la ETA un trámite electrónico de migración, el cual se realiza mediante un registro en la página web, el cual está ligado a tu pasaporte en dónde podrás estar en el destino hasta 6 meses consecutivos y viajar las veces que quieras por un periodo de 5 años hasta que tu pasaporte expire.

[También te puede interesar: COSTOS DEL PASAPORTE 2018]

 

Este permiso sólo es válido para viajeros que deciden realizar sus vacaciones o un curso corto en este destino. Si buscas estudiar por un periodo mayor a 6 meses, te recomendamos tramitar tu visa de estudiante la cual te será mucho más fácil si ya tienes una escuela que te haya aceptado y cumples con los requisitos económicos del país.

Si buscas solamente trabajar en este país es mejor que acudas a la embajada de Canadá y tramites tu visa de trabajo, ésta se te dará por un periodo determinado dependiendo del trabajo que tú elijas, pero será de mucha ayuda que tengas una carta invitación de tu empleador; es decir, que ya tengas trabajo.

Te recomendamos realizar primero una búsqueda y mandar tu currículum, existen muchos casos de personas que buscan ir a Canadá a trabajar sin un empleo asegurado y la visa les es negada, para evitar esta situación te pedimos que busques primero un empleador y lo contactes para que te ofrezca irte a trabajar a Canadá estamos seguros que hay una opción para ti.

cv se puede estudiar trabajar canada 2018

Si sólo deseas estudiar un curso de idiomas, tenemos más de 50 opciones en Canadá que van desde 2 hasta 48 semanas, todos empiezan los lunes y estos cursos de idiomas van desde niveles básicos hasta avanzados, cursos de preparación para certificaciones internacionales, o cursos especializados en distintas áreas de estudio por ejemplo, inglés para médicos, inglés para marketing, inglés para negocios, etc.

Esperamos que algunas de tus dudas se hayan aclarado, pero si aún tienes dudas puedes visitarnos en alguna de nuestras 45 sucursales en México o bien ingresar en este link y descubrir la más cercana a ti.

5 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

5 Comments

  • Melissa Correa
    junio 4, 2019, 5:26 am

    Quiero viajar

    REPLY
  • Magda
    mayo 25, 2019, 2:01 pm

    Hola buenas tarde como puedo aser para q mis hijos estudien en canada

    REPLY
  • DAVID COSTA
    mayo 13, 2019, 4:14 am

    Me complace invitarlo a explorar los masters en línea de la Universidad de Salford: ahora puede completar su maestría
    En línea en 1 año. Actualmente ofrecemos los siguientes programas maestros: Para más información, contáctenos en este correo electrónico: dr.iur.davidcosta@gmail.com

    Online MSc Gestión Global
    Gestión de proyectos de MSc en línea
    Gestión de servicios financieros
    Marketing Msc Online
    Gestión de compras, logística y cadena de suministro.
    Maestría en línea de Gestión de Recursos Humanos y Desarrollo
    Maestría en línea de gestión de sistemas de información
    Online MSc Banca Internacional y Finanzas
    Maestría en línea de Contabilidad y Finanzas
    Online MSc Negocios Internacionales con Ley
    Online MSc International Corporate Finance
    Online MSc International Events Management
    Online LL.M – Master en Derecho Internacional Comercial
    Estos programas son parte de Salford Business School, el ganador del prestigioso Times Higher Education Business.

    Una vez que tenga 1 año de certificado de grado en una de las causas anteriores, será empleado por el gobierno de Londres
    en una de las mejores empresas de Londres para recibir un pago más alto como salario. También puede solicitar una beca para sus hijos en la Universidad de Salford, Reino Unido, Londres. Visa gratis, nuestra escuela pagamos por su visa.

    REPLY
  • Rodrigo Maldonado
    febrero 14, 2019, 4:35 pm

    Me gustaría recibir información para estudiar inglés y trabajar, adicionalmente los costos

    REPLY
  • Jose Andres Reyes
    diciembre 7, 2018, 10:52 pm

    Buenas tardes tengo una duda hay paquetes de cursos de cincuenta mil pesos mexicanos por 4 semanas pero no se si incluye la visa de estudiante o es aparte y cuanto seria su costo de dicha visa por su atención gracias.

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados