Ventajas de estudiar la preparatoria en Canadá

Ventajas de estudiar la preparatoria en Canadá

Ventajas de estudiar la preparatoria en Canadá

Si quieres estudiar un año de prepa, no cabe duda que Canadá es una excelente opción, ya que tiene una calidad académica de ensueño, ciudadanos abiertos a nuevas culturas, así como muchísimos sitios de visita, comida exquisita, áreas verdes y mucho más.

Por eso, te compartimos las bondades que te servirán de pretexto para estudiar la prepa en Canadá.

Ventajas de estudiar la preparatoria en Canadá

1.- Calificada por la ONU como uno de los mejores países para vivir

estudiar la preparatoria en Canadá

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) elabora estudios para decidir cuáles son los países con mejores servicios que motiven la calidad de vida de los habitantes. Al publicar estas listas, siempre resaltan los países nórdicos en los primeros lugares (Noruega, Finlandia, Suecia). De igual manera, Canadá nunca pierde un lugar en el Top 10. Esto se debe, entre otras cosas, a que tiene un excelente servicio de salud, educación, numerosas áreas públicas y bajo índice de criminalidad.

En serio, ¿no te gustaría vivir en un país así?

[También te puede interesar: Estudiar en Canadá barato]

2.- Uno de los países más seguros del mundo

preparatoria en Canadá

Uno de los dichos canadienses, es que todo habitante duerme con la puerta de su casa sin seguro. Este sencillo acto, cuasi imposible en México, es un enorme factor en la calidad de vida de los canadienses; ellos viven tranquilos.

3.- Los canadienses prefieren la Educación Pública

la preparatoria en Canadá

Los canadienses reconocen, con pruebas, que la educación pública es la mejor opción, y una responsabilidad del gobierno en relación a sus impuestos. La exigencia por mejores instalaciones, metodologías de enseñanza, maestros, directores, material didáctico, ha generado una red de escuelas que sin duda están al nivel de las mejores escuelas privadas de Latinoamérica.

[No te pierdas: Eta canadiense: cómo sacarla y cuánto cuesta]

4.- Mayor inversión en educación del G8

beneficios de estudiar la preparatoria en Canadá

Canadá mantiene un índice de inversión en educación pública tan alto, que hoy por hoy, es uno de los mejores sistemas educativos del mundo. Los resultados lo avalan: todo estudiante de secundaria alcanza los niveles mundiales en las pruebas escolares. Por esta razón, los títulos emitidos son aceptados en casi todo el mundo.

5.- Experiencia en la recepción de estudiantes internacionales

 preparatoria en Canadá

Desde 1980, el sistema educativo en Canadá cuenta con los mecanismos para aceptar estudiantes internacionales. Esta apertura los ha convertido en uno de los centros escolares más abiertos del mundo. Por ello mismo, cuentan con la infraestructura y apoyo para la enseñanza de inglés como segundo idioma (ESL).

Estas son las razones/pretextos perfectos para tramitar un año (o más) de preparatoria  en Canadá. Si necesitas asesoría para ello, puedes ingresar AQUÍ para recibir más información o contactar uno de nuestros asesores expertos

2 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

2 Comments

Últimos Posts

Más comentados