Conoce cuáles son las palabras más bonitas en inglés

Conoce cuáles son las palabras más bonitas en inglés

Traemos para ti un listado de las palabras más bonitas en inglés. Este es uno de los idiomas más bellos que hay.

Te aconsejamos que las utilices en tu próximo viaje:

Las palabras más bonitas en inglés

Lullaby

Significado: canción de cuna; melodía suave y delicada que se canta a los niños para que se duerman. Esta palabra es bonita porque sólo su pronunciación relaja e induce el sueño, y no solamente a los niños… zzz… zzz…

Petrichor

Significado: el olor de la tierra tras la lluvia. El olor a libro nuevo, el olor a mar, el olor a lluvia, a flores o a pizza carbonara. Todos ellos nos encantan, pero sólo el olor a tierra mojada después de llover tiene un nombre como tal.

Conoce las siguientes palabras más bonitas…

Melliflous

Significado: un sonido dulce y musical, agradable de escuchar. El trinar de los pájaros en un bosque, el fluir de un arroyo entre la foresta, el ronroneo de un gato… ¿Cuál es tu sonido favorito?

Denouement

Significado: literalmente quiere decir “desenlace”, pero de una narrativa aplicada a películas, libros u otros obras artísticas con una trama. Es otro de esos términos que todo devorador de libros y películas aprecia.

Limerence

Significado: estar enamorado de una persona, de forma involuntaria y caracterizado por un fuerte deseo de reciprocidad en los sentimientos. Lo que viene siendo el amor correspondido más puro; ¿o es que ya nadie se acuerda de la famosa frase de ‘Moulin Rouge’: “The greatest thing you’ll ever learn is just to love and be loved in return”.

Epiphany

Significado: manifestación, aparición o revelación. Aunque muchas veces se asocia al ámbito religioso su significado va mucho más allá.

Oblivion

Significado: olvido; el estado de desconocer lo que sucede a tu alrededor. Más allá de su significado (el cual no deja de ser bastante interesante en función de cómo se utilice), es su sonoridad la que la hace estar en esta lista.

Serendipity

Significado: olvido; el estado de desconocer lo que sucede a tu alrededor. Más allá de su significado (el cual no deja de ser bastante interesante en función de cómo se utilice), es su sonoridad la que la hace estar en esta lista.

Heaven

Significado: cielo; residencia de Dios o, informalmente, la experiencia de la felicidad absoluta. Suspira un poco mientras la pronuncias en alto, y deja que las suaves y delicadas vibraciones vocales te transporten directamente a tu propio pedacito de paraíso.

Bumblebee

Significado: abejorro peludo, grande y sociable que vuela haciendo un fuerte zumbido. Es un nombre muy bonito para un insecto muy simpático.

Phosphenes

Significado: la luz y los colores producidos al frotar tus ojos. ¿Recuerdas cuando de pequeño te frotabas los ojos para ver esas extrañas manchas de luz que se formaban?

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados