¿Cómo estudiar en una universidad pública alemana?

¿Cómo estudiar en una universidad pública alemana?

La educación superior en Alemania es gratuita tanto para nacionales como extranjeros, del mismo modo es por muchos conocidos que las universidades alemanas solicitan a los aspirantes tener un dominio del idioma avanzado, razón por la que muchos jóvenes (extranjeros) no pueden ingresar a la universidad.

En live&learn, preocupados por tu futuro, queremos ofrecerte un curso de alemán que te permita obtener el nivel de idioma requerido para aplicar a la universidad alemana de tu interés tanto a nivel Licenciatura como Maestría.

El proceso es el siguiente:

  • Estudias en un programa llamado “Pathway” (un curso de alemán de 40 semanas).
  • Para poder estudiar este curso deberás comprobar que has estudiado en México

el idioma alemán en alguna escuela de idiomas reconocida por la SEP, por un periodo mínimo de 2 meses previos a

realizar la solicitud de visa.

  • Al finalizar este curso, se otorga una constancia de estudios y por lo mínimo 1 carta de aceptación a una universidad.

Como parte de los servicios con los que cuenta este curso, es asesoría para entrar a la universidad, es importante mencionar que la asesoría es en cuanto a los trámites y requisitos, no es como tal un curso de preparación académica, y la aceptación a la universidad está sujeta al perfil del estudiante.

Uno de los puntos más importantes a destacar es que la educación pública en Alemania es una de las mejores a nivel mundial, y es de los pocos países que permiten tanto a nacionales como extranjeros acceder a este beneficio, es prácticamente gratuita ya que el pago anual promedio es de 150 Euros, una tarifa muy baja en comparación con la alta calidad de sus académicos.

Este curso, es la mejor alternativa para acceder a una licenciatura, ingeniería, maestría o posgrado; la mejor inversión que puedes hacer es adquirirlo.

Otra de las ventajas es que este programa ofrece varias fechas de inicio al año, no lo pienses más y comienza a planificar tu futuro, acercándote a los expertos en turismo educativo. Quienes con más 22 años de experiencia en el mercado te ofrecen las mejores alternativas para tu educación.

Entra a este enlace y conoce tu sucursal más cerca, o bien comunícate al 01 800 000 0789 desde cualquier punto de la república mexicana o bien desde la CDMX al 5554 82 82 85. Un asesor en turismo educativo te orientará a elegir la mejor opción.

uni-alemana

14 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

14 Comments

  • tree removal nashville tn
    agosto 13, 2019, 12:45 pm

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: blog.liveandlearn.mx/tramites/como-estudiar-en-una-universidad-publica-alemana/ […]

    REPLY
  • pokermas99
    agosto 12, 2019, 5:41 am

    … [Trackback]

    […] Info to that Topic: blog.liveandlearn.mx/tramites/como-estudiar-en-una-universidad-publica-alemana/ […]

    REPLY
  • interqq
    agosto 12, 2019, 5:35 am

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: blog.liveandlearn.mx/tramites/como-estudiar-en-una-universidad-publica-alemana/ […]

    REPLY
  • Jackie Ramos
    agosto 11, 2019, 6:05 pm

    Buenas tardes, me gustaría tener más información acerca de los costos de los cursos, por qué quiero estudiar la universidad en Alemania. Hasta el momento tengo un nivel A1 avanzado. Y también cómo sería el proceso para poder entrar a la universidad

    REPLY
  • Martín
    agosto 6, 2019, 2:47 pm

    Me podrían mandar por favor información de costos de los cursos que ustedes ofrecen.
    Y aprovecho también para preguntar si ustedes me pueden asesorar con mi proyecto de estudio en Alemania. Digamos que ya estoy cerca de alcanzar el nivel C1 de alemán que me exige la universidad, pero no sé cómo ni qué debo hacer para iniciar mi postulación a la maestría. Ya sé qué requisitos hay para ingresar a la maestría, pero lo que no entiendo es cuándo ni qué documentación personal necesitaré apostillar o traducir al idioma alemán. En pocas palabras, me cuesta trabajo entender la burocracia. ¿Ustedes podrían asesorarme con todo eso?

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados