Visa para viajar a Reino Unido: requisitos, tipos (estudiante y turista), costo

Visa para viajar a Reino Unido: requisitos, tipos (estudiante y turista), costo

Es importante conocer todos los requisitos que establece un país para que puedas entrar y visitarle. Más aún se debe saber qué tipo de permiso se necesita, tomando en cuenta la nacionalidad, así como la razón por la cual se está viajando. En ese sentido, Inglaterra, Reino Unido, no es la excepción, hoy te contestamos varias preguntas, qué se necesita, cómo tramitar la Visa y mucho más.  

Visa de turista 

Para ir como turista debes presentar los siguientes documentos y cumplir con estos pasos. 

El primero es que debes responder un formulario de solicitud de Visa (puedes obtenerlo en el consulado o en su página web), también debes tener un pasaporte válido.

También hay que presentar unas fotografías recientes en color tamaño pasaporte (45mm x 35mm). Y también una prueba de que puedes financiar tu estancia completa en el país.

CHECA LIVE&LEARN PARA CONOCER LOS CURSOS EN Reino Unido

Visa de estudios

Primero que nada debes saber que si vas a efectuar una  visita de estudios por menos de 24 semanas no se requiere Visa, mientras que si superas ese lapso de tiempo, entonces
debes sacar tu  Visa de Estudiante.

Entre los requisitos a cumplir están: comprobar  nivel de inglés, trámite personal directo en la embajada

Para aplicar a un programa en el Reino Unido, se está permitido trabajar por 10 horas a la semana y si es mayor edad se debe contar con estados de cuenta, con un historial mínimo de 28 días.

Todo documento que esté en español deberá ir acompañado de una traducción por perito oficial.

Menores de edad 

La Secretaría de Relaciones Exteriores también solicita a los menores de edad el Formato SAM para permitir su salida de México sin compañía de un adulto.

 

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados