Adquiere tu primera experiencia laboral: prácticas profesionales

Como tú, miles de jóvenes alrededor del mundo se encuentran en la misma situación, ¿por dónde empiezo? ¿Y si quiero aprender más? Es por ello que Live & Learn y Mundo Joven pueden apoyarte a tener tu primera experiencia profesional en hoteles y restaurantes de lujo, con una dinámica de primer mundo donde, además de independizarte y crecer profesionalmente, podrás aprender nuevos métodos de trabajo y enriquecer tu currículum.

Al adquirir tu programa de prácticas profesionales con nosotros, podrás sentirte seguro de que no sólo estarás en los mejores y más seguros hoteles y restaurantes, sino que también recibirás las mejores vacantes especialmente seleccionadas a tu perfil. ¡Algunas incluso ofrecen beneficios como alimentación, alojamiento y compensación!

Además, te apoyaremos con la gestión de la documentación necesaria, coordinación de la entrevista con el establecimiento, seguimiento durante las prácticas y teléfonos de emergencias 24 h, así como tu certificado de participación y la evaluación de tus prácticas. Da clic aquí para más información.

CONOCE NUESTRAS OPCIONES PARA REALIZAR TUS PRÁCTICAS PROFESIONALES EN EL EXTRANJERO AQUÍ

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados