Expande tus horizontes: idiomas en el extranjero

¿Te gustaría aprender inglés británico y practicarlo en Londres? ¿O qué tal francés y platicar con vecinos parisinos? Sin duda, la idea de estudiar en otro país puede abrirte nuevos horizontes.

Estamos convencidos que los resultados tras estudiar un idioma no son los mismos cuando una persona lo hace en su propio país, que cuando lo hace en el extranjero. En este último caso, los estudiantes de Live & Learn han demostrado acelerar su proceso de aprendizaje al sumergirse en una cultura nueva y poniendo a prueba sus procesos lingüísticos en el día a día.

Si estás pensando con anticipación en dedicar un tiempo destinado para aprender o perfeccionar un idioma, te recomendamos hacerlo durante las vacaciones de verano, ya que se trata de una temporada ideal, no solamente para concentrarte al cien por ciento ahora que las clases en la escuela han terminado, sino también para disfrutar tu país favorito y vivir una de tus mejores experiencias turísticas.

Otra de las ventajas de estudiar en el extranjero es que tú puedes decidir la duración de tu curso de idiomas. Por ejemplo, desde 4 semanas, ¡hasta 6 meses! Suena increíble, ¿verdad? Conoce todos los paquetes que tenemos para tu próxima aventura educativa en el siguiente enlace, donde podrás escoger entre inglés, francés, alemán, italiano, chino y japonés: haz clic aquí

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA PARA ESTUDIAR TU IDIOMA FAVORITO EN EL EXTRANJERO

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados