La mejor inversión para el futuro: high school

¿Sabías que nuestros estudiantes tienen el mayor número de graduados aceptados en las mejores universidades de México y el extranjero? ¡Lo mejor es que todas las materias son revalidables en nuestro país!

Muchos estudiantes de secundaria y preparatoria tienen la oportunidad de cursar un año académico de high school en el extranjero, lo cual les permite adquirir significativamente un desarrollo personal y académico a través de esta experiencia.

Además de vivir una experiencia multicultural en su destino de interés, perfeccionando el idioma a temprana edad, los chicos podrán disfrutar de los cursos y talleres extracurriculares en el campo de las artes, deportes o ciencias, ya sea en instituciones públicas o privadas.

Si estás considerando esta opción para el currículum educativo de tu hijo, te recomendamos conocer toda nuestra oferta académica AQUÍ. Uno de nuestros asesores educativos especializados podrá apoyarte con todos los detalles de la institución de tu interés y atenderá todas las dudas que tengas.

CONOCE NUESTRA OFERTA ACADÉMICA DE HIGH SCHOOL PARA ESTUDIAR UN AÑO ACADÉMICO DE SECUNDARIA O PREPARATORIA AQUÍ

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados