Su primer viaje internacional: summer camps

Si eres padre o madre de familia, no dudamos en que siempre buscas lo mejor para tus hijos, especialmente si se trata sobre su educación y para procurarles un mejor futuro. Sin embargo, más allá de los conocimiento que los chicos puedan adquirir, es importante resaltar uno que terminará en gran medida su relación con el mundo: su desarrollo socio-personal.

Desde la infancia hasta la adultez, los pequeños se encuentran constantemente creando su propia identidad con los demás, poniendo a prueba sus habilidades sociales y, consecuentemente, trabajando en su autoestima.

Es por ello que los expertos en educación recomiendan en gran medida compartir con los chicos una de sus primeras experiencias internacionales a través de los campamentos de verano o invierno, en donde podrán no solamente hacer nuevos amigos internacionales, sino impulsar sus habilidades sociales, adoptar a una edad más temprana un sentimiento de independencia y aprender más fácilmente un idioma extranjero, entre otros beneficios.

Haz clic aquí y conoce todas las opciones que tenemos para que los más chicos de la familia vivan una de las mejores experiencias de su vida.

CONOCE TODAS LAS OPCIONES PARA QUE TUS HIJOS VIVAN SU PRIMER VIAJE INTERNACIONAL CON NUESTROS SUMMER CAMPS

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimos Posts

Más comentados