Beneficios y ventajas de aprender un nuevo idioma

Beneficios y ventajas de aprender un nuevo idioma

Mucho se ha hablado de la importancia de los idiomas para la vida profesional actual, hoy te traemos cuáles son los grandes beneficios y ventajas de hacerlo. Verás que no solamente beneficia tu salud, también te ayudará a conseguir tus objetivos laborales.

A continuación, te presentamos algunos idiomas que buscan nuestros viajeros al momento de solicitar informes sobre nuestros programas de educación profesional.

Beneficios y ventajas, por idiomas

  1. Negocios

Inglés, como lo mencionamos previamente, este idioma tiene un gran terreno en el mundo, ya que es usado como idioma neutral en las negociaciones y acuerdos trasnacionales en el mundo occidental, por lo que es una muy buena opción para quienes buscan especializarse en negocios y expandirlos a escalas internacionales.

2. Formación educativa

O bien para quienes intentan formar parte de un equipo de trabajo de una empresa trasnacional, otro punto a favor de este idioma es la formación educativa, ya que gran parte de los cursos de actualización académica se imparten inglés por lo que es muy buena herramienta para su formación.

aprender un nuevo idioma

3. Más oportunidades

El alemán es un idioma que ha tomado mucha fuerza en los últimos 5 años con la llegada de empresas de esta nacionalidad a nuestro país, en distintos giros como el automotriz, farmacéutico, tecnología entre otros. Cada vez son más los chicos que buscan estudiar alemán como segunda lengua y que pretenden completar su educación superior en Alemania por las oportunidades que este país brinda, como lo son posibilidad de trabajo medio tiempo, acceso a universidades públicas sin costo de colegiatura, etc.

4. Ayuda con el comercio internacional

Con el boom de las industrias provenientes de Asia y gracias a los tratados de libre comercio entre México y los países orientales, el mandarín se ha convertido en el nuevo idioma de los negocios, tan importante como el inglés.

A pesar de ser una tendencia bastante nueva en el ramo del comercio internacional como una herramienta para lograr mejores relaciones comerciales, los mexicanos prefieren aprender, alemán, francés o italiano antes que el mandarín.

aprender un nuevo idioma

5. Por gusto

Francés / italiano: Más que por necesidad, los mexicanos buscan el aprendizaje de estos idiomas por cultura o tradición y… ¿por qué no decirlo? por gusto.

En las algunas preparatorias privadas de México enseñan estos idiomas como tercera lengua (después del inglés).

6. Amplía el CV

El francés se ha usado en la formación de los mexicanos como una ventaja para sumar a su CV, para ponerse a la cabeza de sus iguales cuando se busca integrase al mundo profesional, áreas como diseño, artes, hotelería y moda son las preferidas para los francoparlantes.

Ventajas de aprender un nuevo idioma

Este abanico de posibilidades puede hacer que planifiques tu futuro y tomes la mejor decisión sin duda una lengua adicional te dará las habilidades que los reclutadores buscan. No lo pienses más y acércate a los profesionales en turismo educativo.

En Live&Learn tenemos los mejores cursos de idiomas con los enfoques profesionales más aptos para tus necesidades visita cualquiera de las 40 sucursales en México y América Latina.

¡Con Live&Learn, haz del mundo tu escuela!

8 comments

Estudia en tus ciudades favoritas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

8 Comments

  • … [Trackback]

    […] There you can find 35245 additional Information on that Topic: blog.liveandlearn.mx/vida-diaria/ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma/ […]

    REPLY
  • https://www.wasseem.org/
    septiembre 6, 2019, 9:09 pm

    … [Trackback]

    […] Find More on that Topic: blog.liveandlearn.mx/vida-diaria/ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma/ […]

    REPLY
  • Grand Rapids MI realtor
    septiembre 3, 2019, 10:30 pm

    … [Trackback]

    […] Read More Information here on that Topic: blog.liveandlearn.mx/vida-diaria/ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma/ […]

    REPLY
  • google analytics wordpress
    septiembre 2, 2019, 9:45 am

    … [Trackback]

    […] Here you will find 13088 more Info on that Topic: blog.liveandlearn.mx/vida-diaria/ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma/ […]

    REPLY
  • call massage girl
    agosto 30, 2019, 10:27 am

    … [Trackback]

    […] Find More to that Topic: blog.liveandlearn.mx/vida-diaria/ventajas-de-aprender-un-nuevo-idioma/ […]

    REPLY

Últimos Posts

Más comentados